Bomberos sin fronteras de Madrid, anónimos ciudadanos que viajan a Pakistán para buscar supervivientes del terremoto

Veinte miembros de Bomberos Sin Fronteras (BUSF), acompañados de ocho perros guía, han partido hacia Pakistán para colaborar en la búsqueda de supervivientes del terremoto que ha asolado esta región asiática.

Veinte miembros de Bomberos Sin Fronteras (BUSF), acompañados de ocho perros guía, han partido hacia Pakistán para colaborar en la búsqueda de supervivientes del terremoto que ha asolado esta región asiática. La expedición, que está financiada por el Ayuntamiento de Madrid, partirá en avión hasta Islamabad, capital de Pakistán, y transportará 2.000 kilogramos de material para la ayuda, lo que incluye medicamentos de emergencia y dos hospitales de campaña. Esta actuación se enmarca en el convenio de colaboración que mantienen la Administración local madrileña y la organización Bomberos sin Fronteras, de la que forman parte los miembros del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento. Guinda a estos anónimos trabajadores que acuden ahora allí donde más se les necesita.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato