A Carles Arnal, diputado de las Cortes Valencianas que devuelve la TV de plasma que recibió por Navidad

En un gesto de conciencia, el diputado de EU-Entesa-Els Verds, Carles Arnal, ha devuelto la televisión de plasma en el Registro de entrada de las Cortes acompañado de una carta.

El pasado 2 de enero, El Confidencial Digital dio una Guindilla al presidente del Parlamento valenciano, Julio de España, por escoger como regalo de Navidad para sus compañeros de la Cámara una cara televisión de pantalla de plasma. En un gesto de conciencia, el diputado de EU-Entesa-Els Verds, Carles Arnal, ha devuelto el presente en el Registro de entrada de las Cortes acompañado de una carta. En esa misiva, Arnal explica que el motivo de la devolución de ese “costoso” regalo es que considera el obsequio “inadecuado” e “improcedente”. El diputado señala en su escrito que los últimos datos de la Sindicatura de Cuentas evidencian “una situación económica preocupante” para la Comunidad Valenciana y recuerda que esos regalos han sido pagados con el dinero de los contribuyentes. Por último, Arnal aclara que la devolución de este regalo no está relacionada con “ninguna implicación de carácter personal” con Julio de España. Una guinda, por tanto, a este político valenciano que ha demostrado honradez y unos sólidos valores con este gesto.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato