Carlos Bustelo, que dimite y se hace a un lado en la polémica sobre la CMT, y a este confidencial que apuntó la noticia

El presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), Carlos Bustelo, ha remitido este miércoles una carta al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en la que pone su cargo a disposición del Ejecutivo. ECD adelantó la información.

El presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), Carlos Bustelo, ha remitido este miércoles una carta al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en la que pone su cargo a disposición del Ejecutivo. Bustelo había expresado en continuas ocasiones su oposición al traslado del organismo a Barcelona, que le llevó a enfrentarse con el ministro de Industria, José Montilla. En una nota oficial, la CMT ha explicado que la decisión de Bustelo se produce “ante las dificultades opuestas para llevar a cabo el complejo y delicado proceso de trasladar la sede de la Comisión a Barcelona”. Hace bien, el señor Bustelo en hacerse valientemente a un lado, sin enrocarse en una posición de resistencia numantina, por otro lado insostenible. Otra cosa es la presión ejercida desde el Gobierno, con algo de “acoso y derribo”, realizada fundamentalmente desde Industria. Guinda, por tanto, a Carlos Bustelo y, si nos lo permiten nuestros lectores, también a este confidencial que adelantó en exclusiva en su edición de ayer la existencia de esta carta de renuncia que ahora ha visto la luz.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato