A Carlos Negreira, presidente provincial del PP de A Coruña, que habla claro: el ataque a su sede es “un acto terrorista”

Un artefacto explosivo detonó ayer en la sede del PP en Ordes (A Coruña), sin causar heridos. Inmediatamente, el presidente provincial ‘popular’ salió a la palestra para pedir que la Policía investigue “a fondo” y calificó el hecho de “acto terrorista”. Asegura que acciones violentas como esta “alteran la normal convivencia”. “Sé que lo va a hacer”, ha dicho en referencia a la investigación que ha abierto el Gobierno con el objetivo de conocer quiénes colocaron el artefacto. Declaraciones como estas, en un momento en que la violencia debe brillar por su ausencia en España, son dignas de mención. Valentía, coraje y defenestración de los radicales deben primar por encima de los intereses partidistas. Guinda a Carlos Negreira por sus palabras.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato