A César Alierta, presidente de Telefónica, por conseguir que los periodistas económicos califiquen a la compañía como “la de mayor éxito” y “la mejor gestionada”

El presidente de Telefónica, César Alierta, ha logrado que su compañía sea considerada por los periodistas que cubren la información económica como “la empresa de mayor éxito para el futuro, la mejor gestionada y la que presenta la estrategia corporativa más potente y clara”. Por detrás de ella han quedado en este estudio elaborado por Ipsos ‘supergigantes’ como Repsol o el Banco Santander. Y es que Telefónica parece haberse convertido en una de las compañías más pujantes, no sólo en nuestro país sino a nivel internacional, ocupando el sexto puesto en el ranking mundial de capitalización bursátil de compañías de telecomunicaciones, sólo por detrás de China Mobile, Google, Vodafone, AT&T y Verizon. La compañía obtuvo el pasado año unos beneficios superiores a los 37 millones de euros. Guinda al principal responsable de esta trayectoria, César Alierta.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato