Conde Pumpido rectifica y retira su acusación de “ultraderechista” al sindicato “Manos Limpias”.

El fiscal general del Estado afirma que no pretendió insultar ni injuriar al sindicato, pero si “pese a todo, ése ha sido el efecto producido”, no tienen inconveniente en dar por rectificadas esas declaraciones.

Conde Pumpido ha enviado una carta a Manos Limpias para rectificar sus declaraciones en las que cuestionaba la decisión del TSJPV de reabrir el “caso Atutxa” porque respondía a un recurso de una organización “ultraderechista”. El fiscal general del Estado afirma que no pretendió insultar ni injuriar al sindicato, pero si “pese a todo, ése ha sido el efecto producido”, no tienen inconveniente en dar por rectificadas esas declaraciones. Ahora dice que el recurso es “en todo caso respetable”, aunque censura a la organización “el uso sistemático que hace de la acción popular”. Guinda al gesto y a la disculpa, que honra la fiscal general del Estado.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato