Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guinda

Directivos del Real Madrid, que se toman a broma los 22 nuevos fichajes que la prensa les atribuye (y les hace espacio en su web)

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Si fuera verdad todo lo que publican a diario los periódicos deportivos y lo que se dice en los programas radifónicos españoles, el Real Madrid dispondría ya de al menos 22 futbolistas nuevos para la próxima temporada.

Si fuera verdad todo lo que publican a diario los periódicos deportivos y lo que se dice en los programas radifónicos españoles, el Real Madrid dispondría ya de al menos 22 futbolistas nuevos para la próxima temporada. Esa es la conclusión a la que ha llegado la página web oficial del Real Madrid después de recopilar todos los rumores sobre posibles fichajes del conjunto blanco, según informa EFE. La página del Real Madrid en Internet ha abierto una nueva sección denominada “Los fichajes de la prensa”, en la que se hace eco de los rumores y noticias sobre posibles fichajes del club blanco que se ven en la prensa diariamente. Los nombres a los que hace referencia Realmadrid.com son los siguientes: Portero: Buffon (Juventus); Lateral derecho: Sergio Ramos (Sevilla), Miguel (BRA/Benfica), Diogo (URU/River Plate); Central derecho: Jonh Terry (ING/Chelsea), Perea (COL/Atlético de Madrid); Central izquierdo: Rio Ferdinand (ING/Manchester United); Interior derecho: Cani (Zaragoza), Cristiano Ronaldo (POR/Manchester United), Joaquín (Betis); Interior izquierdo: Reyes (Arsenal); Medio centro defensivo: Alexandro Da Souza (BRA/Fenerbahce), Mascherano (ARG/River Plate), Emerson (BRA/Juventus), Pablo García (URU/Osasuna); Medio centro ofensivo: Totti (ITA/Roma), Gerrard (ING/Liverpool), Ballack (ALE/Bayer Múnich), Baptista (BRA/Sevilla); Delanteros: Ibrahimovich (SUE/Juventus), Henry (FRA/Arsenal), Robinho (BRA/Santos). Guinda a la divertida iniciativa de los directivos merengues.

·Publicidad·
·Publicidad·