A Eduardo Lorenzo, que lidera un proyecto que dotará de agua potable a 52 localidades de Marruecos, Argelia y Túnez

El Grupo de Sistemas del Instituto de Energía Solar que dirige Eduardo Lorenzo en la Universidad Politécnica de Madrid ha puesto en marcha sistemas fotovoltaicos de agua potable para uso humano, agrícola y ganadero.

El Grupo de Sistemas del Instituto de Energía Solar que dirige Eduardo Lorenzo en la Universidad Politécnica de Madrid ha puesto en marcha sistemas fotovoltaicos de agua potable para uso humano, agrícola y ganadero. El proyecto hace posible que, sólo en Marruecos, más de 45.000 personas que viven en el desierto dispongan de agua potable para beber. El objetivo es instalar sistemas fotovoltaicos en 52 localidades de Marruecos, Argelia y Túnez. Guinda a Eduardo Lorenzo y su equipo por su eficiente apuesta por poner los avances tecnológicos al servicio de la vida y el desarrollo de los pueblos más necesitados.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato