Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guinda

Jack Straw, ministro de Exteriores británico, que opta por la prudencia y retrasa el referéndum sobre la Constitución europea

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El ministro británico de Exteriores, Jack Straw, ha anunciado ante la Cámara de los Comunes que "nos reservamos completamente el derecho a retomar el proyecto de la Unión Europea celebrando un referéndum en Reino Unido si cambian las circunstancias". "No vemos razón para llevarlo a cabo en este momento", dijo Straw.

El ministro británico de Exteriores, Jack Straw, ha anunciado ante la Cámara de los Comunes que "nos reservamos completamente el derecho a retomar el proyecto de la Unión Europea celebrando un referéndum en Reino Unido si cambian las circunstancias". "No vemos razón para llevarlo a cabo en este momento", dijo Straw. El ministro británico hizo este anuncio horas después de que un portavoz de Downing Street anunciara la suspensión del referéndum previsto para la primavera próxima. Actúa en este caso con gran prudencia el líder británico que deja para más adelante un plebiscito que, de haber confirmado otro “No” a la Carta Magna hubiera supuesto un colapso institucional que Europa no merece. Guinda a la sabia decisión.