Jeanne Picard, vicepresidenta de Stop Accidentes que despierta conciencias

Más de un centenar de personas, en su mayor parte familiares de víctimas de siniestros viarios, se concentraron este domingo en el centro de Valladolid convocados por la asociación Stop Accidentes dentro del acto nacional organizado con motivo del Día Mundial en recuerdo de los fallecidos en las carreteras.

Más de un centenar de personas, en su mayor parte familiares de víctimas de siniestros viarios, se concentraron este domingo en el centro de Valladolid convocados por la asociación Stop Accidentes dentro del acto nacional organizado con motivo del Día Mundial en recuerdo de los fallecidos en las carreteras. “Las víctimas están silenciadas y olvidadas” ha declarado la vicepresidenta de Stop Accidentes, Jeanne Picard, quien subrayó que a pesar de que cada fin de semana decenas de jóvenes pierden la vida “eso produce indiferencia en la sociedad” y deja a los afectados en una “soledad que no se conoce hasta que te toca”. Los datos son elocuentes. El Observatorio Nacional de Seguridad Vial cifró en 99.987 los accidentes registrados en 2003, con 5.399 fallecidos en los 30 días siguientes; 150.635 heridos, 26.305 graves que "suponen un drama para toda la vida". Guinda a quien alerta sobre una de las principales causas de muerte en nuestro país y despierta las conciencias.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato