Jesús Gatell, presidente de los hoteleros de Madrid que premia a los grandes musicales de la capital

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, AEHM, ha tomado el acuerdo de conceder ese año su máximo galardón “Hotelero de Honor de Madrid” a la empresa CIE Stage Holding por su labor de producción e impulso a espectáculos de alto nivel que han atraído y atraen numerosos visitantes a Madrid.

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, AEHM, ha tomado el acuerdo de conceder ese año su máximo galardón “Hotelero de Honor de Madrid” a la empresa CIE Stage Holdingpor su labor de producción e impulso a espectáculos de alto nivel que han atraído y atraen numerosos visitantes a Madrid. Cie Stage Holding opera desde 1997 en España y sus producciones más destacadas a lo largo de los últimos años han sido “Rent”, “La Bella y la Bestia”, “My Fair Lady”, “El Fantasma de la Opera”, “Cats”, “Cabaret” y su última y reciente producción “Mamma Mía”, el musical basado en las canciones de ABBA recientemente estrenado en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Guinda a un reconocimiento merecido.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato