Joan Tugores, rector de la Universidad de Barcelona que escolta a un profesor atacado

Desgraciadamente, utilizamos este espacio para darle una guinda al rector de la Universidad de Barcelona, que ha decidido que un vigilante de seguridad acompañe dentro de sus instalaciones al profesor Francisco Caja, después de que fuese amenazado el pasado 19 de octubre por un grupo de encapuchados.

Desgraciadamente, utilizamos este espacio para darle una guinda al rector de la Universidad de Barcelona, que ha decidido que un vigilante de seguridad acompañe dentro de sus instalaciones al profesor Francisco Caja, después de que fuese amenazado el pasado 19 de octubre por un grupo de encapuchados, que clausuraron su despacho y repartieron pasquines en los que se le acusaba de ser "enemigo de Cataluña y del catalán". Decimos que desgraciadamente porque ni ese acto antidemocrático debía haberse producido nunca, ni debería ser inusual que alguien sea protegido cuando recibe amenazas. Como lo primero es cada vez más recurrente y lo segundo no siempre se cumple, doble guinda.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato