A Joaquín Leguina, diputado del PSOE que se salta el absurdo boicot socialista a Telemadrid: “soy un hombre libre, todavía”

En su día, desde estas mismas páginas calificamos la medida de absurda, antidemocrática y estratégicamente errónea (salvo que uno se haya quedado sin argumentos para explicarse). Así se hizo cuando se trató de una decisión adoptada por el Partido Popular (boicot al debate ’59 segundos’ de TVE), y hace unas semanas, cuando la Ejecutiva Federal del PSOE decidió que ningún dirigente socialista participara en los programas de Telemadrid. Pues bien. Ha surgido un discrepante, el diputado nacional del PSOE y ex presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, que este lunes acudió al programa de ‘El Círculo a primera hora’. En declaraciones a la cadena, comentando que su presencia en el canal autonómico podría generar cierta polémica, respondió: “No sé por qué. (…) ¿Cómo no voy a venir ahora? ¿Por qué? ¿Porque ha dicho no sé quién no sé qué? Yo soy un hombre libre, todavía”, subrayó Leguina. Guinda a una decisión valiente, que le honra y le excluye de la manada que pastorean los sectarios.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato