Jordi Pujol, que da muestras de una loable prudencia a la que España no está nada acostumbrada

Realmente es noticia pues llama la atención –y ya es triste- que alguien rechace la oferta de subirse a un sillón que se le ha propuesto.

Realmente es noticia pues llama la atención –y ya es triste- que alguien rechace la oferta de subirse a un sillón que se le ha propuesto. Pues el ex presidente de la Generalitat y actual presidente de CiU, Jordi Pujol, ha anunciado su rechazo a formar parte del Consejo de Estado, alegando que a un “político en activo” como él “no le corresponde” ser miembro del máximo órgano consultivo del Gobierno. Pujol ha reconocido que ya le han hecho la propuesta de convertirse en miembro del Consejo de Estado y lo agradece mucho, pero que no le corresponde serlo ya que, pese a no estar en primera línea de la política, aún es un político en activo. Guinda al prudente estadista.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato