José Luis Vallés, para que el político socialista no se deje amedrentar por los etarras

Burla macabra. Los escoltas de un concejal socialista de Éibar (Guipúzcoa), José Luis Vallés, han localizado una bomba lapa simulada adosada a los bajos del vehículo asignado al edil.

Burla macabra. Los escoltas de un concejal socialista de Éibar (Guipúzcoa), José Luis Vallés, han localizado una bomba lapa simulada adosada a los bajos del vehículo asignado al edil. La bomba-lapa simulada estaba compuesta por una caja negra, similar a un portadiscos compacto, en cuyo interior había cables pero no contenía material explosivo, según precisaron fuentes de la Alcaldía de esta localidad y el departamento vasco de Interior. Se da el caso de que el “comando Aranba” de ETA estuvo a punto de atentar contra este concejal en octubre de 2001. Nuestra guinda y apoyo para el político socialista, que no debe dejarse amedrentar por los fanáticos.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato