A José María Cuevas, reelegido presidente de la CEOE, que coloca a una mujer como vicepresidente en un gesto inusual

En la sociedad actual es necesario que se lleven cabo gestos y actuaciones pioneras para colaborar en la búsqueda de la igualdad entre la mujer y el hombre.

En la sociedad actual es necesario que se lleven cabo gestos y actuaciones pioneras para colaborar en la búsqueda de la igualdad entre la mujer y el hombre. El presidente del Gobierno ya lo hizo instaurando la paridad en su primera composición del Gobierno. Este jueves, el recién reelegido presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), anunció la elección de Pilar González de Frutos, presidenta de la patronal de seguros Unespa, para ocupar una de las vicepresidencias. Además, estará presente en la nueva Junta Directiva. Esta profesional pasará a formar parte de las pocas mujeres en altos cargos dentro del mundo de la empresa en España. Esperemos que esta decisión contribuya a seguir abriendo la puerta para la llegada de muchas más a esos cargos de responsabilidad. Eso sí: evitando esa otra “discriminación positiva” igualmente injusta. Guinda en este caso a una elección acertada.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato