Toni Cruz y Josep María Mainat, que demuestran con “Mira quien baila” que ‘otro mundo es posible’ en TV (y en Marte)

El concurso de bailes de salón con famosos “¡Mira quién baila!” lideró el prime time de este lunes, consiguió su mejor dato de temporada, superó al segundo pase de la taquillera “El señor de los anillos” (en Antena 3 TV) y le otorgó a La Primera de TVE el liderazgo global del día. El programa que presenta Anne Igartiburu, que vivió la expulsión del humorista Ángel Garó y entra en su recta final, se apuntó un altísimo 28,4% de cuota y 4.691.000 espectadores (3 puntos más que la semana pasada).

El concurso de bailes de salón con famosos “¡Mira quién baila!” lideró el prime time de este lunes, consiguió su mejor dato de temporada, superó al segundo pase de la taquillera “El señor de los anillos” (en Antena 3 TV) y le otorgó a La Primera de TVE el liderazgo global del día. El programa que presenta Anne Igartiburu, que vivió la expulsión del humorista Ángel Garó y entra en su recta final, se apuntó un altísimo 28,4% de cuota y 4.691.000 espectadores (3 puntos más que la semana pasada). El denominado “minuto de oro”, el momento más seguido por los telespectadores, se produjo a las 22:32 horas cuando la cantante María del Monte bailaba el chachachá “Me importas tú”. A esa hora, 6.257.000 televidentes seguían el programa, lo que representa un 33% de share. Este dato demuestra, efectivamente, que el público responde también encantado a programas alejados de la telebasura, si se le ofrece algo de calidad, presentado con originalidad y una buena puesta en escena. Guinda a los directivos de Gestmusic Endemol, Toni Cruz y Josep María Mainat, que demuestran con los bailes de salón que hay vida más allá de Marte y sus crónicas.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato