Viernes 02/12/2016. Actualizado 17:20h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guinda

Juan Baño, periodista de COPE, que ha logrado las exclusivas de las camisetas del PCTV y del escrito en el ordenador de “El Chino”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Juan Baño, especialista en información de Interior y terrorismo en la Cadena COPE, uno de los periodistas más reconocidos en esos asuntos, “levantaba” esta semana dos importantes exclusivas para dicha cadena de radio.

Juan Baño, especialista en información de Interior y terrorismo en la Cadena COPE, uno de los periodistas más reconocidos en esos asuntos, “levantaba” esta semana dos importantes exclusivas para dicha cadena de radio. La primera, la noticia de que reclusos de ETA estaban luciendo en la cárcel –impunemente, por cierto- camisetas del PCTV, el partido sucesor de la ilegalizada Batasuna. La segunda exclusiva, incluso más relevante, el hallazgo de un escrito en el ordenador de “El Chino”, uno de los terroristas del 11-M, explicando que los atentados de Madrid tenían como finalidad “derribar” el Gobierno de José María Aznar. Guinda por partida doble y el reconocimiento profesional al menos en estas páginas.