Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guinda

Junichiro Koizumi y Gobierno japonés que se ahorrarán muchos “sofocos” este verano al prescindir de trajes, chaquetas y corbatas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los miembros del Gobierno japonés se han presentado este miércoles en sus despachos sin corbata, ni chaqueta, ofreciendo una imagen revolucionaria que durará todo el verano y que persigue el ahorro de energía para cumplir el protocolo de Kioto.

Los miembros del Gobierno japonés se han presentado este miércoles en sus despachos sin corbata, ni chaqueta, ofreciendo una imagen revolucionaria que durará todo el verano y que persigue el ahorro de energía para cumplir el protocolo de Kioto. Este sorprendente cambio para una sociedad tan conservadora, en la que llevar un traje oscuro y corbata para trabajar es un uniforme imprescindible, va más allá de modas y estilo, puesto que persigue un ahorro energético, con vistas a cumplir el protocolo de Kioto. Una vestimenta más ligera durante el húmedo y pegajoso verano nipón, evitará, en principio, el uso desmesurado de los aparatos de aire acondicionado en los edificios tanto de la administración pública como del sector privados. Lo que supone esta liviana noticia es una “bocanada de aire fresco” para los usos y costumbres de unas sociedades desarrolladas mucho más preocupadas, en ocasiones, de los convencionalismos que de la vida buena. Guinda a Koizumi y su Ejecutivo.