A Justo Zambrana, que le pregunta a Juli Solaz cuál hubiera sido su decisión si se llamara “hijos de puta” a los jueces

El subsecretario del Ministerio de Defensa, Justo Zambrana Pineda, ha enviado una carta al juez de Barcelona que ha archivado y sobreseído la denuncia contra el diario Avui.

El subsecretario del Ministerio de Defensa, Justo Zambrana Pineda, ha enviado una carta al juez de Barcelona que ha archivado y sobreseído la denuncia contra el diario Avui, Juli Solaz. En su misiva, Zambrana critica a Solaz la “inusual celeridad” de su decisión y añade que, de esta manera, se interpreta que “en España es gratis insultar a los Ejércitos y a quienes los integran”. “Usted ha visto en el artículo una ironía que yo no percibo. Como a tantos ciudadanos, yo no le encuentro ninguna gracia”, le indica al magistrado el subsecretario. “Probablemente mi inteligencia está alejada de la suya, señor juez”, dice Zambrana antes de preguntarle a Solaz cuál hubiera sido su actuación si se llamara “hijo de puta” a un sector de la judicatura. Guinda a Zambrana por su valiente crítica al juez catalán y su defensa —cargada de sentido común- de los militares españoles.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato