Luis Aragonés, que insiste en zanjar una polémica sacada de quicio

El seleccionador de España, Luis Aragonés, ha reiterado que no quiere “problemas” ni con Thierry Henry ni con el Arsenal y añadió que se plantearía, incluso, viajar a Londres para "aclararlo todo", tras haber sido acusado de hacer comentarios racistas en alusión al jugador francés.

El seleccionador de España, Luis Aragonés, ha reiterado que no quiere “problemas” ni con Thierry Henry ni con el Arsenal y añadió que se plantearía, incluso, viajar a Londres para "aclararlo todo", tras haber sido acusado de hacer comentarios racistas en alusión al jugador francés. Todo empezó con un comentario de Aragonés sobre el delantero francés, dirigido a José Antonio Reyes durante un entrenamiento y que ha provocado una cadena de acusaciones al técnico español. Hay que juzgar los acciones por la intención de quién las realiza. Guinda a Aragonés que se empeña en cerrar una polémica sacada de quicio.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato