Luis María Anson, periodista y maestro que se acaba de despedir de La Razón

Luis María Anson, presidente fundador del diario La Razón, se despedía este sábado del día a día del periódico en el que ha desarrollado su labor en los últimos siete años.

Luis María Anson, presidente fundador del diario La Razón, se despedía este sábado del día a día del periódico en el que ha desarrollado su labor en los últimos siete años. En su artículo, el periodista anunciaba su marcha y la justificaba por la conveniencia de favorecer el relevo generacional y la voluntad de tener más tiempo para otros quehaceres -como la publicación de tres libros comprometidos con su editorial-. Al parecer, los libros que prepara son “Don Juan Carlos”, continuación de “Don Juan”, obra publicada en 1994; “El Oriente profundo”, que versará sobre la filosofía de la historia, y “El sacrificio de los toros”, sobre el origen religioso de la fiesta nacional. Anson ha asegurado que continuará ejerciendo el periodismo “con asiduidad” a través de colaboraciones en las páginas de La Razón. El periodista se volcará especialmente en El Cultural, suplemento del que es fundador y que se entrega cada jueves con El Mundo. Guinda al veterano periodista y maestro de periodistas.

 

Video del día

La izquierda atosiga a los fumadores.
prohibirá fumar en las terrazas y al aire libre
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato