A Manuel Ferrer, científico español que ha descubierto dos enzimas con posibles usos farmacológicos contra el SIDA

Al Este del Mar Mediterráneo, concretamente en la fosa Urania, el investigador español, Manuel Ferrer, ha descubiertos dos enzimas hasta ahora desconocidas que pueden ser de gran importancia para desarrollar nuevos fármacos contra el SIDA.

Al Este del Mar Mediterráneo, concretamente en la fosa Urania, el investigador español, Manuel Ferrer, ha descubiertos dos enzimas hasta ahora desconocidas que pueden ser de gran importancia para desarrollar nuevos fármacos contra el SIDA. Por otro lado, Manuel Ferrer demuestra en su investigación —recientemente publicada en la revista “Chemistry and Biology”- que las estas enzimas también pueden ser utilizadas para sintetizar nuevos antibióticos. Guinda para Manuel Ferrer, que a través de su trabajo lucha con eficacia contra el SIDA, no como nuestras ministras de Sanidad que se dedican únicamente a poner parches contra la epidemia regalando preservativos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato