Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guinda

A Manuel Lamela, que en un informe reconoce el fracaso de las actuales políticas de planificación familiar encaminadas a disminuir abortos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Un informe de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid admite que las políticas de planificación familiar y educación sexual no funcionan adecuadamente.

Un informe de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid admite que las políticas de planificación familiar y educación sexual no funcionan adecuadamente. Esta autocrítica se produce con motivo del siguiente dato que recoge dicho informe: los abortos entre adolescentes han subido el 250% desde 1996. En el documento se dice que, ante estos hechos, es necesario replantarse las acciones encaminadas a disminuir los abortos, ya que las actuales son inadecuadas. Aunque el informe de la Consejería de Sanidad madrileña da la impresión de es legítimo para una madre matar a su hijo (al menos, no se critica explícitamente), dedicamos nuestra guinda de hoy a Manuel Lamela y al informe de su consejería por reconocer la ineficiencia de las políticas de planificación familiar de Madrid: un auténtico fracaso.

·Publicidad·
·Publicidad·