Miguel Buen, secretario general del PSE de Guipúzcoa que exige explicaciones a la Ertzaintza

El secretario general del PSE/EE de Guipúzcoa, Miguel Buen, acaba de anunciar que su partido pedirá la comparecencia del consejero de Interior, Javier Balza, en el Parlamento Vasco para que explique por qué la Ertzaintza no desalojó el Ayuntamiento de Andoain (Guipúzcoa), ocupado este sábado por 200 radicales.

El secretario general del PSE/EE de Guipúzcoa, Miguel Buen, acaba de anunciar que su partido pedirá la comparecencia del consejero de Interior, Javier Balza, en el Parlamento Vasco para que explique por qué la Ertzaintza no desalojó el Ayuntamiento de Andoain (Guipúzcoa), ocupado este sábado por 200 radicales. Buen ha indicado, en un comunicado, que su grupo pedirá las grabaciones de las cinco conversaciones que el alcalde de Andoain, José Antonio Pérez Gabarain, mantuvo el día de los hechos con los responsables de la comisaría de la Ertzaintza de Hernani. Excelente iniciativa para aclarar un bochornoso caso más de desidia consentida a la hora de frenar el enésimo comportamiento antidemocrático de los de siempre.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato