A Miguel Sebastián, definitivamente derrotado en los pasados comicios, que reconoce que “hacía falta alguien no sólo de Madrid sino que, además, se preocupara por los madrileños”

La batalla electoral librada en los últimos comicios municipales y autonómicos de mayo tuvo un claro vencedor, Alberto Ruiz Gallardón, y un derrotado: Miguel Sebastián. Sólo unos días después de la cita con las urnas, el candidato socialista anunciaba su dimisión. Ahora, en una entrevista concedida a la Cadena SER, Miguel Sebastián asegura que “no valoró en sus justos términos” la importancia política de la batalla en la capital. Además, ha dicho que “hacía falta alguien, no sólo de Madrid, sino que se preocupase por los madrileños”. Muy poco políticos suelen reconocer a posteriori sus derrotas en las urnas. Véase por ejemplo el caso de Piqué en Cataluña. Y Sebastián, en cambio, sí lo ha reconocido. Guinda a Miguel Sebastián, el ex candidato socialista a la alcaldía de Madrid, que derrotado por su rival, hace autocrítica y culpa de la debacle de su partido a su persona.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato