Mirlos Haraszti, que presenta en Viena el “Libro de cocina de la libertad de prensa en Internet”

La Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) ha presentado en Viena el"Libro de cocina de la libertad de prensa en Internet", donde se encuentran algunas "recetas" para que los internautas puedan hacer uso de su independencia en la Red.

La Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) ha presentado en Viena el"Libro de cocina de la libertad de prensa en Internet", donde se encuentran algunas "recetas" para que los internautas puedan hacer uso de su independencia en la Red. El encargado de velar por la libertad de expresión en la OSCE, una organización que aglutina a 55 países, el poeta Miklos Haraszti, presentó el libro, y aseguró que debe ser una guía para luchar contra los contenidos que atentan contra valores de convivencia o la incitación al odio, pero sin violar la libertad de expresión. Este libro para cocinar un plato tan complejo como la libertad de expresión reúne las conclusiones a las que llegaron expertos reunidos en una conferencia internacional en Amsterdam en agosto de 2004. Los interesados pueden descargarse de forma gratuita el libro en la página web de la OSCE. Guinda a la liberadora iniciativa.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato