Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guinda

A la ONG española “Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad”, que ha rehabilitado 54 viviendas de un campo de refugiados palestinos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La ONG española Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad ha contribuido a la rehabilitación de 54 viviendas de palestinos situadas en el campo de refugiados de Naher el Bared, en Líbano.

La ONG española Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad ha contribuido a la rehabilitación de 54 viviendas de palestinos situadas en el campo de refugiados de Naher el Bared, en Líbano. Las casas de zinc en las que vivían estos refugiados eran peligrosas para la salud de sus ocupantes y se había detectado en la zona una tasa muy alta de enfermedades respiratorias, infecciones y problemas gastrointestinales. La ONG española ha conseguido mejorar las condiciones de las viviendas, construyendo ventilación, baños, cocinas y sustituyendo el zinc por hormigón. Guinda por su labor de rehabilitación y por haber entendido que todos podemos colaborar, de diversas formas, por la paz en esta región del planeta.

·Publicidad·
·Publicidad·