Once empresas farmacéuticas, que lanzan descuentos entre el 25 y el 40% para indigentes

Once empresas farmacéuticas, entre las que se encuentran algunas de las más grandes del mundo, acaban de lanzar en Estados Unidos el programa “Together Rx Access Card”, que ofrece descuentos de entre el 25% y el 40% a individuos o familias con pocos recursos.

La iniciativa tiene algo de marketing promocional pero no deja de ser una iniciativa por los más necesitados. Once empresas farmacéuticas, entre las que se encuentran algunas de las más grandes del mundo (AstraZeneca, GlaxoSmithKline, Novartis, Pfizer), acaban de lanzar en Estados Unidos el programa “Together Rx Access Card”, que ofrece descuentos de entre el 25% y el 40% a individuos o familias con pocos recursos, en más de 275 medicamentos (incluidos algunos genéricos). Según informa Aceprensa, el beneficiario debe cumplir algunos requisitos: ser menor de 65 años; no estar cubierto por Medicare, el seguro médico público para jubilados; carecer de seguro público o privado que cubra medicamentos; ser residente legal en el país y tener ingresos inferiores a 30.000 dólares anuales, si se trata de una persona sola; 40.000 dólares, para una familia de dos miembros; 50.000, para tres, etc. Guinda a la iniciativa de apoyo a quien menos tiene.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato