Paolo Vasile que logra introducir a Tele 5 en el selecto Ibex 35

Tele 5 debutó en el parqué el pasado 24 de junio con un repunte del 23,15%, con lo que se convirtió en el mejor estreno bursátil de los últimos tres años.

Tele 5 debutó en el parqué el pasado 24 de junio con un repunte del 23,15%, con lo que se convirtió en el mejor estreno bursátil de los últimos tres años. Desde entonces su carrera alcista ha sido imparable y desde que inició su andadura bursátil acumula una revalorización del 45,51%. Con este debut, Tele 5 se convirtió en la tercera televisión que cotiza en España, después de Sogecable, que se incorporó al mercado en 1999, y Antena 3, que lo hizo en octubre del pasado año. Ahora, con su entrada en el Ibex 35 se refuerza la presencia de este sector en el selectivo, que ahora no tendrá representación biotecnológica, al abandonarlo Zeltia. Guinda al buen hacer empresarial de Paolo Vasile, auténtico “alma mater” de la cadena de Fuencarral.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato