Patrulla de la Etzaintza, que detiene a un joven… que les intenta vender dos barras de hachís

La pareja de la Ertzaintza patrullaba de paisano por un barrio de Bilbao cuando se les acerca un joven, a todas luces inexperto en la materia, y les ofrece su “mercancía”. Un éxito casual pero acertado.

La pareja de la Ertzaintza patrullaba de paisano por un barrio de Bilbao cuando se les acerca un joven, a todas luces inexperto en la materia, y les ofrece su “mercancía”. Quizá su condición de ciudadano marroquí y sus 28 años de edad, exculpen al muchacho de la imprudencia, pero el hecho es que los agentes pudieron de este modo identificar y detener al traficante. Un éxito pequeño pero uno más en la lucha contra la distribución de estupefacientes que tanto daño hace a nuestra sociedad. Guinda al suceso casual y al trabajo de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, incluidas por supuesto las autonómicas, en este sentido.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato