Pedro García Gimeno, director general de RTVV que acaba con la quilla del “corazón” en TV

Somos firmes defensores de la libertad de expresión pero con responsabilidad. Conocer que “Tómbola” deja de emitirse por la Radio Televisión Valenciana es una buena noticia.

Somos firmes defensores de la libertad de expresión pero con responsabilidad. Conocer que “Tómbola” deja de emitirse por la Radio Televisión Valenciana es una buena noticia. Los contratos para la realización de “Tómbola” se renovaban últimamente con carácter semanal con la empresa responsable de su elaboración, Producciones 52, que realizó el primer programa de Tómbola el 13 de marzo de 1997. Aunque Tómbola ha cumplido, según fuentes de la emisora, durante estos siete años, con sus objetivos al llegar a tener en 2000 una audiencia media del 31,6 por ciento. La audiencia actual del programa es del 17,4 por ciento y sólo en el último año su emisión no ha tenido una periodicidad semanal continua. Guinda con la esperanza de que el nivel “humano” de nuestra TV vaya subiendo.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato