Pere Navarro y la DGT que colocarán radares para evitar más muertes en carretera

Para el conductor la medida no deja de ser un engorro pero también resulta un estímulo para la sensatez. La Dirección General de Tráfico (DGT) instalará 500 radares, en los próximos tres años, en tramos de carreteras considerados peligrosos, de cuya colocación advertirá, para intentar reducir los accidentes en los que la velocidad es el factor determinante.

Para el conductor la medida no deja de ser un engorro pero también resulta un estímulo para la sensatez. La Dirección General de Tráfico (DGT) instalará 500 radares, en los próximos tres años, en tramos de carreteras considerados peligrosos, de cuya colocación advertirá, para intentar reducir los accidentes en los que la velocidad es el factor determinante. Concretamente, durante el próximo año se instalarán 37 radares en las comunidades de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura, 13 en Galicia, 21 en Castilla y León, 10 en Aragón, 12 en las comunidades de Valencia y Murcia, 21 en Andalucía, 5 en Cantabria y 6 en Asturias. Morir en el asfalto es un trágico final para cualquiera. Todo lo que sirva para evitar las imprudencias sea bienvenido. Guinda automovilística.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato