Personal sanitario, bomberos, taxistas, policías… que trabajan estas fiestas

Para algunas personas, efectivamente, la Nochebuena o el último día del año apenas se diferencia algo del resto del año. Su profesión les obliga a estar de servicio para que el resto de la población pueda disfrutar de unas fiestas tranquilas y apacibles.

Para algunas personas, efectivamente, la Nochebuena o el último día del año apenas se diferencia algo del resto del año. Su profesión les obliga a estar de servicio para que el resto de la población pueda disfrutar de unas fiestas tranquilas y apacibles. Ellos tienen que pasar por alto, quizá con grandes sacrificios, que la Navidad es tiempo de fiesta. Son días para disfrutar de la familia y de los amigos. Son días de descanso. Menos para ellos, que trabajan para que otros disfruten. Desde aquí, nuestro modesto homenaje a los médicos, enfermeros y demás personal sanitario, a bomberos, taxistas y policías, y toda esa comunidad de personas que han trabajado y trabajarán estas fiestas. Guinda sentida.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato