A Rafael González, alcalde de Ayamonte, por recordar en un bando el papel de la familia en la educación de los hijos

El Alcalde de Ayamonte (Huelva) ha editado un bando municipal en el que solicita a los padres de la localidad que atiendan debidamente la educación de sus hijos.

Días después de que siete menores de la localidad y un joven de 18 años hayan sido detenidos por agredir a un indigente que suele dormir en cajeros automáticos, el Alcalde de Ayamonte (Huelva) ha editado un bando municipal en el que solicita a los padres de la localidad que atiendan debidamente la educación de sus hijos. En el escrito sostiene que los padres tienen que ser conscientes de que “la tarea más importante que tienen encomendada es la atención a sus hijos, incluyendo en esta atención no sólo las necesidades básicas, sino muy especialmente la formación de su personalidad y la consolidación de una serie de valores que han de ser la base del comportamiento que mantendrán en el futuro”. Como hace tiempo que no se oyen palabras sensatas de nuestros representantes, es destacable la suerte que tienen los vecinos de Ayamonte con su primer edil. En el bando dictado por el Alcalde Rafael González, también se hace notar la “ausencia de valores” en las nuevas generaciones, y la obligación de los padres de no delegar en el colegio u otras instancias la educación de sus hijos. Guinda a una llamada de atención, plena de sentido común.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato