Viernes 02/12/2016. Actualizado 17:20h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guinda

A Romano Prodi que apuesta desde la izquierda por la moderación en la legislación sobre familia, criticando el “rodillo” de ZP

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El ex presidente de la Comisión Europea, el italiano Romano Prodi, desglosaba este miércoles en una entrevista para el diario El Mundo sus ideas políticas.

El ex presidente de la Comisión Europea, el italiano Romano Prodi, desglosaba este miércoles en una entrevista para el diario El Mundo sus ideas políticas. El líder del centro izquierda italiano también hablaba de las relaciones de su coalición con el Presidente Zapatero. Sin dejar de aclarar que se llevan muy bien, quiso puntualizar que no compartía con nuestro Presidente el modo en que había reglamentado las relaciones de hecho y otras políticas familiares. Una materia tan grave, en la que está en juego algo mucho más importante que un puñado de votos o unas encuestas de opinión, al veterano demócrata italiano le parece materia delicada y así lo expresa en la entrevista. A nuestro Presidente no le parecieron significativas las protestas en la calle de cerca de un millón de personas, ni las dudas que desde muchos sectores se dirigieron contra la ley de matrimonio homosexual. Ahora un político poco sospechoso de fascismo y homofobia, se lo recuerda. Guinda a una declaración razonable.