Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guinda

Rosario Arévalo, consejera de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha, que dimite tras las críticas a su gestión del incendio de Guadalajara

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La consejera de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha, Rosario Arévalo, ha presentado su dimisión al presidente autonómico, José María Barreda, cinco días después de iniciarse el incendio que costó la vida a 11 personas y en medio de la polémica política por la gestión del mismo.

La consejera de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha, Rosario Arévalo, ha presentado su dimisión al presidente autonómico, José María Barreda, cinco días después de iniciarse el incendio que costó la vida a 11 personas y en medio de la polémica política por la gestión del mismo. En este país donde nadie dimite por nada y la clase dirigente no está dispuesta a asumir las responsabilidades políticas que se derivan de su gestión, llama la atención la gallardía de Rosario Arévalo. La consejera socialista ha declarado que ella estaba donde estaba por convicciones políticas y no por apegamiento a ningún cargo. Guinda para Rosario Arévalo, que puede marchar con la cabeza bien alta, a pesar de los errores en la gestión del incendio de los que haya podido ser responsable.