Santiago Quiroga, director del SIMO que ya es la segunda más importante de Europa

La 44 edición de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones SIMO, clausurada este domingo, ha supuesto la consolidación de esta muestra tecnológica como la segunda más importante de Europa.

La 44 edición de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones SIMO, clausurada este domingo, ha supuesto la consolidación de esta muestra tecnológica como la segunda más importante de Europa. En cuanto a la afluencia de visitantes, a falta de datos definitivos, durante los seis días que ha durado la Feria, la afluencia de visitantes ha sido superior a 275.000 personas, algo menor que el año pasado pero dentro de las previsiones barajadas. Y lo que es más importante, se ha reafirmado la importancia de la feria para dar a conocer a todos los ciudadanos, incluídos amas de casa y tercera edad, la necesidad de acceder a la Sociedad de la Información. Guinda tecnológica.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato