Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guinda

Soldados españoles en Afganistán, que emiten un programa de radio para informar de sus actuaciones y “pinchar” música española

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Tres soldados destacados en Afganistán cuentan con cuatro horas al día para informar a los afganos de los trabajos que desarrollan las tropas. También emiten música española y un boletín de noticias.

Tres soldados destacados en Afganistán cuentan con cuatro horas al día para informar a los afganos de los trabajos que desarrollan las tropas. También emiten música española y un boletín de noticias. Toda la programación, por supuesto, se traduce a la lengua de la región donde trabajan: el darí. La emisión se produce a través de la Radio Televisión de Badghis, propiedad de la cadena de radio oficial del gobierno afgano. La iniciativa partió del contingente español destacado en Qala-i-Naw y en el programa se dedican también a difundir consejos sobre salud e higiene. Guinda para estos militares españoles que, día a día, tratan de informar y hacer más agradable la dura vida del pueblo afgano.