Viernes 09/12/2016. Actualizado 11:43h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guinda

Suárez Pertierra, ex ministro de Defensa, que se apunta a la “diplomacia paralela” y habla por Bono y Alonso sobre materia terrorista

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Gustavo Suárez Pertierra, ministro de Defensa en el Gobierno de Felipe González, aseguró este martes en Pontevedra que no hay "una única forma" para solucionar el terrorismo y enmendó la plana a Bono y Alonso.

Gustavo Suárez Pertierra, ministro de Defensa en el Gobierno de Felipe González, aseguró este martes en Pontevedra que no hay "una única forma" para solucionar el terrorismo y abogó por que Europa –“con Constitución o sin ella"- actué como una "voz común”. Además, advirtió de que un ente político "de tanta envergadura, como es hoy en día la Unión Europea, no puede permitirse no solucionar sus propios problemas". Suárez Pertierra se apunta a esta nueva moda de la “salida del armario” de ex políticos que quieren opinar sobre temas de actualidad: bienvenido al club. En este caso, ha querido lanzar un mensaje a los dirigentes de la Unión Europea, como si de los ministros Alonso o Bono se tratase. Guinda al coro trasversal.