El semanario The New Yorker, que causa sensación con su reportaje sobre los atentados de Madrid

Es una investigación tan extensa que cada lector le encontrará algunas pegas, sea en sus planteamientos o en sus conclusiones.

Es una investigación tan extensa que cada lector le encontrará algunas pegas, sea en sus planteamientos o en sus conclusiones. Pero la longitud del reportaje que ha escrito esta semana Lawrence Wright para The New Yorker (http://www.newyorker.com/fact/content/) no merma en nada su calidad, su brillantez incluso. Bajo el título de “La red del terror”, y con abundante documentación analítica de expertos españoles y extranjeros, el prestigioso semanario estadounidense aborda la cuestión de si los atentados de Madrid son parte de una más amplia jihad que se trama en internet. Los datos que se incluyen causan cierto espanto y llevan a plantearse muchas preguntas. De ahí, tal vez, el impacto que ha tenido la publicación de la mencionada investigación. Guinda a la calidad periodística.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato