Valentí Puig, el escritor mallorquín que vuelve a marcar un hito en la literatura catalana

El prolífico autor mallorquín, que ya este año sacudió muchas conciencias en el Cataluña con “El hueso de Cuvier: hacia dónde va la cultura catalana”, vuelve ahora a conseguir el aplauso unánime de los lectores con la publicación de “Molta més tardor” (“Mucho más otoño”).

El prolífico autor mallorquín, que ya este año sacudió muchas conciencias en el Cataluña con “El hueso de Cuvier: hacia dónde va la cultura catalana”, vuelve ahora a conseguir el aplauso unánime de los lectores con la publicación de “Molta més tardor” (“Mucho más otoño”). En la prensa ya se ha escrito que el tercer libro de poemas de Puig es uno de los más importantes hitos de la poesía peninsular de los últimos tiempos. En espera de esa anunciada novela que transcurre a partir de la llegada de Zapatero al poder, vaya para Puig esta guinda endecasílaba.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato