A Victorino Mayoral y demás ideólogos del PSOE, que se quitan por fin la máscara de su Educación para la Ciudadanía y hablan sin pelos en la lengua: “ética laica, sí”

La nueva asignatura que quiere implantar el Gobierno Zapatero está dando más de un quebradero de cabeza a José Luis Rodríguez Zapatero y los suyos. Hasta ahora el Gobierno se había esforzado en camuflar el contenido de esta nueva materia bajo la máscara de unos valores comunes, que todos los escolares debían conocer y aprender para poder comparar entre las formas de vida existentes en la sociedad y después elegir por su cuenta. No obstante, los organizadores de las jornadas sobre Ciudadanía celebradas hace unos días en el Congreso de los Diputados no se han andado por las ramas sobre la verdadera intención de Zapatero: imponer “una ética laica”. Lean, lean: “El carácter neutral de los centros no se rompe por una ética laica”, explicaba en la Cámara Baja uno de los prohombres de EpC. Guinda a los militantes socialistas, encabezados por Victoriano Mayoral, que por lo menos ya no se andan con rodeos y hablan sin tapujos de lo que pretenden: recluir de nuevo la religión a las catacumbas. ¿Estalinista? ¿Marxista? No. Progresista.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato