A Virgilio Zapatero, rector de la Universidad de Alcalá, que ofrece cursos gratuitos de castellano para inmigrantes

La Universidad de Alcalá ha puesto en marcha un programa que ofrecerá cursos gratuitos de castellano para los inmigrantes.

La Universidad de Alcalá ha puesto en marcha un programa que ofrecerá cursos gratuitos de castellano para los inmigrantes. El proyecto está cofinanciado por la Comunidad de Madrid y cuenta también con el apoyo institucional del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha y los ayuntamientos del Corredor de Henares. Los cursos están dirigidos a los inmigrantes que llegan a España desde países no hispanohablantes. La finalidad de estos cursos es que el idioma no suponga una barrera para la integración social y laboral para los inmigrantes. Guinda para esta iniciativa. Todas las medidas que ayuden a estas personas a superar obstáculos en su integración revertirán en el bien común de nuestra sociedad a corto, medio y sobre todo, largo plazo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato