Voluntarios de Madrid, que reparten café y turrón entre los indigentes de la capital

Seguimos destacando iniciativas dirigidas a facilitar que estos días sean fiesta para todos. Tras la mención a una actividad destinada a dar compañía a los ancianos, llamamos la atención sobre una campaña de apoyo a las personas necesitadas y sin techo.

Seguimos destacando iniciativas dirigidas a facilitar que estos días sean fiesta para todos. Tras la mención a una actividad destinada a dar compañía a los ancianos, llamamos la atención sobre una campaña de apoyo a las personas necesitadas y sin techo. Gracias a la actuación de más de 200 voluntarios que recorrieron las calles de Madrid repartiendo alimentos para colaborar con la campaña "Una sonrisa por Navidad" puesta en marcha por la ONG Cooperación Internacional, pobres e indigentes han podido tomar este jueves un desayuno a base de café caliente o chocolate, chocolatinas, bollos o turrón. Este "Desayuno Solidario", que se organiza este año por tercera vez, pretende "no sólo llevar alimento a estas personas, sino también darles compañía e información sobre alojamientos y comedores donde pueden descansar o comer de forma gratuita". Guinda a una Navidad para todos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato