Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guinda

A Zapatero, premiado entre tantas críticas por una revista que lo incluye entre los 100 personajes fetén de la cultura gay

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La revista estadounidense OUT, dirigida a un público homosexual, ha elegido al presidente del Gobierno español, Jose Luis Rodríguez Zapatero, como una de las 100 personalidades del mundo más influyentes para la cultura gay.

La revista estadounidense OUT, dirigida a un público homosexual, ha elegido al presidente del Gobierno español, Jose Luis Rodríguez Zapatero, como una de las 100 personalidades del mundo más influyentes para la cultura gay. En el número de diciembre, que se presentará en una fiesta en Nueva York, OUT reconoce la labor que ha realizado el nuevo gobierno socialista de España en favor de los derechos de los homosexuales, lo que le ha valido su inclusión en la lista. Los editores de la revista valoran el hecho de que Zapatero “desafiara a la Iglesia Católica, de una manera educada pero enérgica, y ayudara a su país a convertirse en el tercero del mundo en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo”, afirma en un editorial el director del medio Brendan Lemon. La revista también incluye una “Galería de la Vergüenza”, entre los que se incluye al gobernador de California, Arnold Schwarzenegger. Nos alegramos de que el Presidente del Gobierno español encuentre algo de consuelo a unos meses tan aciagos. Lástima que la felicitación provenga de ese país tan irritante para el jefe del Ejecutivo como es Estados Unidos. Guinda, por tanto, a media asta.