Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guinda

A los impulsores de la nueva Gramática de la Lengua Española, que contarán con las aportaciones del español de fuera de nuestras fronteras

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La nueva Gramática de la Lengua Española, cuya edición académica anterior data de 1931, verá la luz a mediados de 2007 y describirá por primera vez "el español de todas partes" y no sólo el peninsular.

La nueva Gramática de la Lengua Española, cuya edición académica anterior data de 1931, verá la luz a mediados de 2007 y describirá por primera vez "el español de todas partes" y no sólo el peninsular. Una de las principales diferencias de esta nueva edición es que se responsabilizantodas las academias y no sólo la Española. Participarán, por tanto, las 22 entidades existentes: la Española, las iberoamericanas, la Estadounidense y la Filipina. Guinda a los impulsores de este nuevo proyecto por abrirse a las autoridades lingüísticas del español fuera de nuestro país, que colaborarán sin duda a enriquecer la norma que regirá los destinos de nuestra lengua.

·Publicidad·
·Publicidad·