Lunes 27/03/2017. Actualizado 12:16h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guinda

A un grupo de investigadores del CSIC, que desarrollan una técnica que mejora la eficacia del trasplante de la flora intestinal

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

 

Un grupo de investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas ha desarrollado una nueva técnica que mejora la eficacia del trasplante de la flora intestinal. Este hecho se considera, dentro de la ciencia, un paso más hacia la cura de algunas enfermedades. La microbiota fecal intestinal, conocida como flora intestinal, es considerada un órgano más y, por tanto, la facilidad para ser trasplantada puede ayudar al tratamiento de enfermedades que producen alteraciones o desequilibrios en poblaciones de microorganismos intestinales.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.