Viernes 24/03/2017. Actualizado 12:35h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guinda

A los promotores de una web que permite defenderse de la telebasura, la violencia y el sexo en las cadenas TV

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ha sido impulsada por la Comisión Mixta de Seguimiento del Código de Autorregulación y su dirección es www.tvinfancia.es.

Ha sido impulsada por la Comisión Mixta de Seguimiento del Código de Autorregulación y su dirección es www.tvinfancia.es. Este portal permite a los ciudadanos defenderse de la programación que atente contra los derechos de la infanciay ha sido creado un año después de que el Gobierno español firmara un acuerdo con las televisiones de ámbito estatal, paraerradicar la telebasura la violencia, el sexo y otros programas no aptos para menores en horario infantil. Este portal de Internet permite encauzar las reclamaciones de los ciudadanos contra posibles incumplimientos de este acuerdo. Esta Comisión Mixta es el órgano paritario, formado por las televisiones firmantes del Código de Autorregulación y por las organizaciones sociales, responsable del seguimiento y vigilancia del cumplimiento de ese Código. Por parte de los medios televisivos, firmaron el acuerdo TVE, Telecinco, Antena 3 y Sogecable; y, por parte de las organizaciones, la CEAPA, la CONCAPA, el Consejo de Consumidores y Usuarios y la Plataforma de Organizaciones de Infancia. Guinda a los impulsores de esta iniciativa que permitirá proteger a los más indefensos.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.