La sociedad española, dispuesta a debatir el sistema educativo a través de la red

Un total de 22.500 ciudadanos ha accedido desde la página "web" del Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) al debate abierto hace diez días "en red" para opinar sobre el sistema educativo y hacer sugerencias al documento elaborado por el Gobierno con el objetivo de garantizar una enseñanza de calidad para todos.

Un total de 22.500 ciudadanos ha accedido desde la página "web" del Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) al debate abierto hace diez días "en red" para opinar sobre el sistema educativo y hacer sugerencias al documento elaborado por el Gobierno con el objetivo de garantizar una enseñanza de calidad para todos. El debate en la red (debateeducativo.mec.es), que se ha extendido a las autonomías y a muchos foros de debate abiertos por entidades varias, "ha suscitado un gran interés", según el Ministerio de Educación, con más de 13.500 foros de debate abiertos y más de mil usuarios registrados. En los foros han participado profesores, otros profesionales e la enseñanza, padres de alumnos, licenciados recientes y estudiantes. Guinda a la higiene democrática a la que, como se demuestra una vez más, tanto contribuye Internet.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato